¿Quienes Somos?

La Organización POLIBAR.ORG nace en el mes de octubre del año 2014 como organización de carácter no lucrativo, con un objeto claro que está plasmado en sus textos donde se le da sentido: acercar la información de los acontecimientos globales a partir de una perspectiva juvenil por parte de escritores latinos para promover el crecimiento intelectual de la región y crear un nuevo espacio de opinión política.

POLIBAR.ORG nace como un Blog y se transforma en una Revista Virtual de análisis y desarrollo de textos de opinión de actualidad internacional para propiciar el desarrollo del joven académico latinoamericano. Nuestro equipo de columnistas es formado por personas comprometidas con un amplio sentido crítico; utilizan la tecnología no como fin, sino como medio para entregar a nuestros lectores textos con un alto valor de análisis dentro de la sencillez y claridad al entendimiento como filosofía primordial de POLIBAR.ORG.

Nuestro objetivo se pretende alcanzar mediante la creación de columnas, publicaciones, foros, encuestas, etcétera, que fomenten la participación activa de los ciudadanos globales interesados en un punto de vista más joven.

Todas las acciones emprendidas por la Organización están encaminadas a que el mayor número posible de ciudadanos globales entren en contacto con las nuevas perspectivas y ampliar el mundo de la opinión.

Los objetivos y la razón de ser de la Organización están reflejados en sus estatutos fundacionales:

1. Promover el crecimiento intelectual de américa latina y crear un nuevo espacio de opinión política desde el punto de vista latinoamericano.

2. Fomentar la participación activa de los ciudadanos globales interesados en un punto de vista más joven.

3. Incentivar la escritura en jóvenes latinoamericanos mediante columnas periódicas semanales.

4. Promocionar el intercambio de conocimientos y la comunicación cultural entre la juventud latina, fomentando su participación en columnas a través de POLIBAR.ORG y facilitando la ruptura de fronteras que impulsa la ciudadanía global.

Desde su fundación, la Organización ha sido la promotora del talento latinoamericano impulsando a nuevos y jóvenes escritores a realizar sus publicaciones y así hacerse conocer por las autoridades académicas y profesionales de las Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Periodismo, Historia, entre otras.

PoliBar Logo Director

Licencia de Creative Commons
Esta Revista cuyo autor es POLIBAR.ORG está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Anuncios

One thought on “¿Quienes Somos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s